Pronostica crecer un 25% este año

Hoteldo aumenta en Argentina su cuota tras quebrar Transhotel

El grueso de reservas del Hotel Turismo es por vía directa

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hoteldo.com, la empresa referente en el mercado mayorista prevé un crecimiento del 25% para 2015, y para ello invertirá especialmente en productos internacionales, contratación directa y en una plataforma totalmente renovada que signifique un salto cualitativo y cuantitativo.

La diversificación y nuevos productos apuntan a destinos centrales para el mercado argentino en los que aún no tenían presencia; Miami, Orlando y Las Vegas, entre otros. Hasta el momento habían estado más enfocados al producto local y la financiación con tarjeta de crédito; tendencia que seguirá y que cada vez más firmas van tras la aceptación de pagos en cuota.

Respecto a la inversión tecnológica, destinarán medio millón de dólares para la firma en que el negocio se reparte equilibradamente entre 50% de tecnología y 50% turismo.

Más producto y más disponibilidad tanto con cadenas como con hoteles independientes y más servicio para seguir proveyendo a prácticamente el 90% mercado argentino que acapara Hoteldo.com, más aún después de la quiebra de Transhotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver