en vuelos a brasil

Aerolíneas Argentinas baja precios tras la misma medida de Gol

Pelea de precios a Miami entre Lan, Aerolineas y Copa

R. R. | 26 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A mediados de este mes, Gol lanzó tarifas promocionales a Brasil desde Argentina intentando incentivar este destino clásico del verano que hace dos temporadas atraviesa una merma.

La aerolínea brasileña ofrece pasajes hacia el Nordeste que rondan los $ 4.500, a San Pablo por $2.800 y a Río de Janeiro por $3.600; todos precios debajo de los habituales que además  habilitan la compra anticipada, incluso temporada alta; vacaciones de invierno y diciembre.

Aerolíneas Argentinas, en su plan por acaparar cada vez más el vacacional dentro y fuera del país, replicó la estrategia y también en plena temporada mejoró las tarifas  para viajar a Brasil, con promociones hasta mayo y noviembre y fuerte énfasis en la financiación extendida a 12 cuotas.

En este último tiempo Aerolíneas Argentinas ha reaccionado también bajando precios frente a otros destinos clásicos y competitivos. Como oportunamente informó REPORTUR.com.ar, en enero pasado la aerolínea de bandera también ajustó sus precios para Miami luego de que Lan y Copa se adelantaran en esta decisión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver