En Argentina el mayor número

Despide Despegar.com a más de 70 empleados en el continente


R. R. | 23 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


despegardespiedos

Despegar.com, la agencia on line más grande de América Latina, despidió a más de 70 trabajadores en todo el continente, siendo Argentina, lugar sede de la OTA, en donde hubo mayores bajas, 32 en total.

Por el momento, Despegar.com tiene presencia en 21 países y cuenta con una planta laboral de más de mil 400 empleados, y recientemente como informó REPORTUR.com inyectó capital a su empresa con una aportación de 270 millones de dólares de Expedia, que podría suponer una participación de 20%.

Como informa “El diario 24.com”, Despegar.com, asegura que el despido y la reciente inversión de Expedia no tiene relación alguno. “Es normal la rotación en empresas grandes. Hay búsquedas constantes”.

La presencia de Expedia en el grupo accionario de la agencia argentina supone un intento por conquistar un mercado que por ahora no ha podido liderar, como en la mayor parte del mundo, tema que el nuevo CEO de la agencia on line número uno en México y dos en América Latina, Bestday.com, Christian Kremers, abordó en una plática exclusiva con REPORTUR.mx, diciendo: “Latinoamérica se les atraganta a las potencias mundiales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver