Piamonte, Juliá, Free Way, Juan Toselli, Eurovips...

Mapa de los 7 principales touroperadores de Argentina

El mapa hotelero de Argentina
Las 27 principales mayoristas de México y sus líderes
Los reyes de las mayoristas y del emisor en Colombia
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus líderes

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 30 de marzo de 2015 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


mapa-mayoristas-argentina-touroperadores-piamonte-tosselli-ola-top-dest-julia

REPORTUR.com.ar elaboró un compendio del mapa mayorista turístico de Argentina, con las 7 principales firmas que operan en el país y sus líderes así como detalles sobre sus orígenes y expansión, como ya hicimos en este medio con los mercados mexicanos y colombiano. A continuación ofrecemos el listado:

–Piamonte. Es una firma nacional familiar. Fundada en 1976, hoy está al frente Juan Carlos Tártara, y Carla Tártara es la CEO. Cuentan con más de 200 empleados, de larga trayectoria y departamentos muy especializados. Nació como emisivo a Europa aunque hoy es multidestino y también ha tenido períodos en los que intensificó su departamento receptivo.

— Juliá Tours. Fundada en 1977, responde a Juliá España y su director de Argentina es Claudio Palacios. Cuenta con más de 200 empleados. Su fuerte es Europa, aunque es multidestino.

–Free Way. Pertenece a la familia Carey, de origen rosarino, nació en 1980 como emisivo a Brasil, pero tempranamente fue abarcando diversos departamentos hasta convertirse en multidestino. Ha sido pionero en el producto para quinceañeras que luego se popularizó también en otras firmas.

–Juan Toselli. Inició su actividad en 1980, en la ciudad de Córdoba donde continúa su casa central y tiene 5 filiales en Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Neuquén.

–Eurovips. Se fundó en 1987 nació vendiendo exclusivamente Europa, norte de África y Oriente Medio luego amplio a numerosos destinos. Su director comercial es Horacio Méndez Broz.

–Ola. Fundada en 1990, pertenece a la familia Angeli. Comenzó la actividad en 1990 en Rosario, donde está su casa central y además cuenta con 8 filiales. Esta forma parte del conglomerado Transatlántica, que diversifica su actividad en variados rubros como división de hoteles, financiera, agencia de comunicación y marketing.

–Top Dest. Fundada en 1991 en Buenos Aires, sus cuatro socios gerente son Pepe Calógero, Laura Torre, Marco Palacios y Beatriz de Pessagno, con 110 empleados distribuidos en sus sucursales de Capital Federal, Córdoba y Rosario. La firma nació como un fuerte emisivo a Brasil y hoy tiene muy consolidado ese destino además de Caribe y Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    beatriz
    6 años

    hola buen dia como estan
    yo quiero programar un viaje a roma con cerdeña y corcega.

    para mes de octubre 2017

    viajo sola y me gustaria compartir habitacon de 13 dias con

    aereo hoteles de 3 a categoria si estan en condiciones desayunoy cena y excursiones precio gracias

    EDDY
    6 años

    Quisiera conocer de Soles Viajes y Turismo Cabal?????

    Viaje a Sudamérica
    3 años

    Muy pronto se reabrirán las puertas del turismo en Argentina y podréis salir a recorrer y conocer nuestro hermoso país. Con excursiones y rutas de senderismo para recorrerlo a pie, visitas guiadas en todas las ciudades. Los esperamos

    Anto
    2 años

    Varias de las opciones son mayoristas no tour operators. Justo estoy elaborando un trabajo al respecto de las diferencias entre ambos tipos de empresas.. SAludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver