pese a nuevas rutas

Operadores de la Patagonia piden aún mayor conectividad aérea

Aerolíneas Argentinas volará entre Córdoba y Miami

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 6 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Operadores receptivos de la Patagonia entienden que aún falta mucho camino por  recorrer en la conectividad de la cual hace bandera Aerolíneas Argentinas y el federalismo tan ponderado.

 Coirón Viajes, un importante receptivo de la Patagonia, sostiene que el problema de su zona de injerencia es que los vuelos entre Trelew, Calafate y Usuahia tienen una estacionalidad muy acotada puesto que se suspenden entre febrero y octubre y la conectividad real es sólo de cuatro meses.

Esto, entre otros inconvenientes, “hace que los operadores que piensan a largo plazo nos quiten de su catálogo, no así los que trabajan por temporada”, explicó en exclusiva a REPORTUR.com.ar Sergio Mangini, gerente de la firma.

Otros prestadores de la misma ciudad, destacaron que en la  implementación de vuelos entre Rosario y Calafate– pasando por el espacio aéreo de Trelew– no se ha contemplado que alguno de esos vuelos tenga una escala en la citada ciudad.

Las firmas privadas implicadas bregan por el aumento del federalismo y por la suma de conexiones no tan centralizadas en Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver