fuerte promoción esta semana

Despegar lanza departamento corporativo por caída vacacional

Almundo también da un nuevo impulso al segmento

Julián Macri | 8 de abril de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


cierre-despegar.com-roberto-souivron

Si Despegar.com representaba hasta el momento la competencia más aguerrida para las EVYT del segmento vacacional, ahora avanza en su división corporativa, un segmento en el que hasta el momento la gran OTA no ‎había puesto foco y que, como oportunamente informó REPORTUR.com.ar, ha sido el menos afectado a toda la coyuntura que contrajo los viajes emisivos al extranjero.

A partir de esta semana Despegar.com empezó a publicitar fuerte este segmento (en los medios masivos que suele pautar) ofreciendo ventajas y puntos en programas de fidelización por el sólo hecho de registrar empresas como potenciales o futuros clientes y sumando puntos por las compras de cada empleado para futuros viajes de empresa.

Corporate Despegar es una nueva división que no podía faltar en estos tiempos, menos aún luego de que Almundo.com destinara buena parte de sus recursos a hacer crecer ese mismo segmento al que cada vez más firmas miran con interés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josue Gio
    8 años

    Un gran segmento en el que ya varias se estan posicionando… Con Roomino.com estamos viendo un crecimiento barbaro en ese segmento. El coorporativo que le hacen falta interfaces amigables y experiencias de usuario que permitan la adopción rapida.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver