ABRE AGENCIA EN MAYO

La uruguaya Marquee Travel Group (MTG) presentó su OTA Destinico.com


R. R. | 14 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La compañía uruguaya Marquee Travel Group (MTG) presentó www.destinico.com, una nueva OTA, en donde los usuarios podrán cotizar y reservar online al mejor precio disponible, basada en una red de más de 150 portales turísticos sobre destinos como Cancún, Rio de Janeiro, Barcelona o Hong Kong, propiedad del grupo MTG, señala un comunicado remitido a REPORTUR.

Sus fundadores, Ignacio Vidal y Bari Monzeglio, aseguran que, con un enfoque global, la OTA tuvo etapas de desarrollo con integraciones realizadas por empresas de países como Holanda, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Argentina, hasta la estrategia de captación de usuarios basada en una red de más de 150 portales turísticos propiedad del grupo MTG.

De acuerdo con la empresa a través de Destinico.com se puede reservar más de 600.000 hoteles, alquilar autos en más de 25.000 ciudades del mundo, comprar vuelos en más de 1.000 aerolíneas, comparar planes y tarifas de seguros de viaje en las principales aseguradoras del mundo y contratar cruceros en 30 navieras. Ofrecen además la posibilidad de reservar tours y actividades en más de 1.500 ciudades con un sistema de opiniones y ranking que permite conocer las experiencias que han tenido otros usuarios.

Las plataformas de vuelos, autos y seguros de viaje fueron implementadas con el sistema de “metasearch” (meta buscador) o comparador de precios. En la sección de hoteles se ofrece este servicio de comparación de precios a través de Hotelexperto.com.

Destinico.com opera portales específicos para 20 países y planea ir incorporando agencias físicas para ventas y asistencia personalizada en cada uno de ellos como parte de su estrategia de diferenciación. La primera en abrir será la agencia de Uruguay a fines de mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver