EN JUNIO Y JULIO

Latam Airlines iniciará vuelos Buenos Aires-Ezeiza y Brasília-Orlando


R. R. | 23 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mercado de dinero informa que Latam Airlines tendrá a partir del 3 de julio nuevos vuelos internacionales para reforzar la conectividad ofrecida entre Brasil y Argentina, por lo que ya comenzaron las ventas de pasajes aéreos para el vuelo directo entre Buenos Aires-Ezeiza y Brasília, que operará cuatro veces por semana. Además desde el 12 de junio, iniciará el vuelo directo entre Brasília y Orlando.

Se afirma que con esta nueva operación, Latam refuerza su confianza en el potencial del mercado sudamericano, pues desde el 24 de enero, la aerolínea ya había empezado a operar un vuelo inédito y semanal entre Buenos Aires y Recife (en Brasil).

Además, Buenos Aires será el tercer destino internacional de Latam Airlines atendido directamente desde Brasília. La aerolínea opera actualmente vuelos directos entre la capital federal brasileña y Miami.

En enero REPORTUR.ar, ya había informado que el sábado 24 de enero la aerolínea brasilera TAM comenzaría a operar vuelos regulares non-stop entre Recife y Buenos Aires. El vuelo partiría del aeropuerto Gilberto Freyre de Recife todos los sábados a las 15:12, y llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 20:30. El regreso, será los domingos desde Ezeiza a las 2:40, llegando a Recife a las 7:45 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver