Durante enero y febrero

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos Córdoba-Cancún


R. R. | 20 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas tendrá en enero y febrero próximo vuelos directos desde Córdoba a Cancún, con frecuencia semanal y a una tarifa de 15 mil pesos ida y vuelta, según informaron medios argentinos como bvcba.

La medida fue anunciada por Fabián Lombardo, director comercial de la firma, quien precisó que los vuelos serán los sábados y se utlizará un avión Airbus a340-300. La ruta Córdoba-Cancún saldrá los sábados a las 22.10 y llegará a destino a las 4.41.

En tanto, el regreso a Córdoba saldrá a las 9 y llegando a las 19.13. A Miami Será durante los sábados de enero y febrero. Fue anunciado durante la presentación de los vuelos Córdoba-Miami, que arrancan el 4 de julio.

Como consecuencia de las altas y bajas que ha sufrido, Aerolíneas Argentinas se vió en la necesidad de cerrar sus oficinas en la Ciudad de México, misma que estuvo bajo la batuta de Carmen Torreblanca en su última etapa, como reveló REPORTUR.mx.

Una de la razones del cierre es la preferencia de los argentinos a viajar a Cancún y no a la gran capital; esto limitó de sobremanera la ocupación de los vuelos a Ciudad de México, por lo que decidieron mantener solo los vuelos que se venían operando de Buenos Aires al Caribe Mexicano.

Actualmente Aerolíneas Argentinas opera dos vuelos semanales directos Buenos Aires-Cancún-Buenos Aires en temporada de invierno argentino y cuatro vuelos semanales directos en la temporada de verano argentino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver