especialmente en Colombia

HotelDo: crecientes ventas en Argentina y foco en el exterior

HotelDo se homologa a Travel Solutions como marca B2B

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 6 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hoteldo.com sigue ganando cuota de mercado en Argentina y según pudo saber REPORTUR.com.ar atraviesa un muy buen año en el que supera las expectativas y en el que finalmente el turismo emisivo se ha visto beneficiado por financiación y dólar oficial estable (y bastante más bajo que el paralelo). 

Según diversas fuentes de el sector (en especial agentes de viajes), la firma está manejando precios muy competitivos que en muchos casos implica una sustancial diferencia respecto a los operadores tradicionales, entre otros factores por no cobrar fee de reserva, ni tener recargo de los receptivos.

Sin embargo, la firma entiende al mercado argentino muy cíclico, por lo que apuesta también al crecimiento global. En este momento, están dando un impulso mediante inversión en Latinoamérica, especialmente en Colombia, doblando la fuerza de venta, y aumentando el equipo comercial que negocia con los hoteles.

Además, está asentándose en EEUU en vista a vender la más variada hotelería en la región sudamericana cuando el ciclo económico cambie.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver