Meyer elevaría planteo a ANAC

Uruguay reclama por dificultades en arribo de vuelos a Argentina

López Mena concreta la venta de BQB a Amaszonas

R. R | 7 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El gobierno uruguayo denunció en los últimos días un bloqueo por parte de la Argentina hacia vuelos procedentes de su país.

El reclamo, efectuado por la ministra de turismo, Liliam Kechichian, fue respaldado por el el embajador de Uruguay en Buenos Aires, Héctor Lescano y presentado a su  par argentino, Enrique Meyer, según el el matutino uruguayo El País.

El reclamo expresaba inquietud por las limitaciones de Argentina para operar vuelos de bandera uruguaya. Específicamente por el caso de la empresa BQB, adquirida recientemente por la boliviana Amaszonas, a la que le fue negado el ingreso de sus aviones procedentes de Uruguay para hacer la conexión aérea.

Kechichian, que hasta el momento mantenía una armónica relación con el ministro Meyer, aseguró que su planteo fue bien recibido y ahora resta esperar. Por su parte, el ministro de turismo argentino aseguró que llevará el planteo a las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que es el organismo que tendría incidencia en la cuestión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver