cree en coexistencia entre tradicionales y online

Guerrero: las agencias innovadoras en estrategia y target tienen futuro

Grupo Ágil lanzará portal

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 13 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Ricardo Guerrero, una personalidad muy reconocida en el sector –quien ha sido director general de Tije y actual presidente del grupo de gestión Ágil-– habló en exclusiva con REPORTUR.com.ar dando sus apreciaciones sobre el futuro de la agencia minorista.

Lejos de las versiones negativas que tanto circulan vaticinando el fin cercano de la actividad minorista, Guerrero tiene una visión positiva en tanto el agente de viajes mediano y pequeño sepa adaptarse a los tiempos del online mediante estrategia; redefinición de su posicionamiento y especialización en la actividad en función a un determinado target.

Reconociendo que hay un público masivo volcado a la compra mediante OTA´S aseguró: “Ambas van a convivir porque el mercado tiene infinidad de pasajeros que pretenden que le acerquen en voucher en mano (…) y siguen eligiendo a su agente de confianza”. Aclarando que no se trata de una cuestión generacional sino de target.

Además expresó  que tienen grandes posibilidades quienes exploten nichos de máxima especialización como por ejemplo “polo” dentro de una agencia que ya se especialice en “deportes”. A la vez estas agencias deben reinventarse cada vez más con paquetes a medida y más personalizados, prescindiendo cada vez más del enlatado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver