El grupo de gestión logró la aplicación de 12 cuotas

GEA: Vamos un paso adelante que FAEVYT y otras organizaciones

Agencias argentinas siguen expectantes del “Ahora 12″

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


GEA– el grupo de gestión proveniente de Europa e implantado hace seis años en Argentina- contó en exclusiva a REPORTUR.com.ar que acaban de cerrar un acuerdo para proveer de un sistema de pago en cuotas.

Se trata de una plataforma de pago online que permitirá que todas sus agencias asociadas accedan al sistema de pagos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito; Visa, Amex, MasterCard, Cabal, Diners y Naranja.

Ésta se ha vuelto una herramienta clave para cerrar ventas y poder competir con las grandes OTA´S que tienen convenios financieros con los principales bancos y tarjetas del país. Hace tiempo las agencias vienen intentando estar adheridas al programa nacional de cuotas Ahora 12, en el que el turismo, en principio, iba a ser incluido pero no fue así por un lineamiento de política en el que se fomenta básicamente el turismo nacional.

Responsables de GEA Argentina expresaron » Estamos siempre un paso delante de FAEVYT y de cualquier otra asociación», haciendo referencia a la imposibilidad de la Federación de lograr un acuerdo de este tipo y también en relación al seguro de caución integral que FAEVYT lanzó la semana pasada (una ampliación del seguro por «ticket no volado») y que la asociación privada aseguró tener ya desde febrero bajo el nombre de «seguro por incumplimiento de servicios turísticos».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver