Demás OTAS lo advierten como desleal

Promueven Almundo y Avantrip meses sin intereses pagando gestión

Financiación y publicidad: fórmula de Almundo y Avantrip

Julián Macri | Buenos Aires | 20 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cada vez hay más casos de letra chica en las grandes promociones, y este se trata de un caso que genera malestar en varias OTAs que están intentando crecer y entienden como una práctica desleal el anuncio de cuotas sin interés (clave para aumentar ventas) pero que sí tiene un importante recargo.

Almundo y Avantrip se promocionan bajo esa facilidad. La cuestión es que el interés se está cobrando mediante un retórico concepto de “cargo de gestión” (muy cuestionado, dado que se trata de ventas online). El cargo puede llegar a ser hasta del 9,5%.

Por ejemplo, Almundo promociona 18 cuotas sin interés con American Express en un pasaje de $8041. Cuando el pedido se efectúa mediante el sistema aparece, además de un valor de impuestos y tasas, un ítem por “Cargo de gestión de agencia” de $1212.

Incluso la tarjeta en cuestión, entre sus beneficios, anuncia “Disfrute de hasta 18 cuotas sin interés comprando en Almundo.com.”

De igual modo, opera Avantrip que anuncia al cuotas con el Banco Macro sin interés y finalmente carga un 9,5%en concepto de “Gestión Avantrip”.

Estos montos se registran exclusivamente en aéreos y no en otras compras como hotelería o servicios terrestres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver