giro en su discurso

Ahora Macri no privatizaría a Aerolíneas Argentinas

Macri apuntó contra Aerolíneas Argentinas y Recalde salió al cruce

R. R. | 21 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El candidato a presidente Mauricio Macri, tras haber dudado y en varias ocasiones no concretar sobre el rumbo de la aerolínea de bandera y criticar abiertamente su actual manejo, ahora aseguró que no la privatizaría si llega al poder ejecutivo.

La afirmación la hizo en el contexto de festejos tras la ajustada victoria de Rodríguez Larreta como Jefe de la Ciudad de Buenos Aires. En el búnker del PRO, Macri aseguró
«Aerolíneas Argentinas seguirá en manos del Estado, pero bien administrada», a la vez que dejó claro que mantendría la Asignación Universal por hijo y la política energética dando papel central a la actividad de YPF.

A las pocas hora el candidato kirchnerista, Daniel Scioli, hizo declaraciones sobre este giro en las decisiones y potenciales gestiones de Macri que, en más de una oportunidad dejó entrever que podría privatizaría a Aerolíneas por su ineficiencia y déficit. «Confunde al electorado» aseguró el candidato del Frente para la Victoria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    8 años

    Parece que la memoria política es muy corta, más en el mismo peronismo que PRIVATIZÓ TODO en los 90 para Re-estatizarlo ahora…
    Lo de Macri no es más ni menos que lo que decía Carlos Saúl Menem (peronista) en la campaña del 89 prometiendo «SALARIAZO Y REVOLUCION PRODUCTIVA»
    PROMESAS DE CAMPAÑA , IGUALES A LAS DE SCIOLI PROMETIENDO SEGURIDAD CUANDO HACE AÑOS QUE GOBIERNA !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver