Conmoción en el sector turístico de la ciudad

Fallece el gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate, Obdulio Granetto


R. R. | 29 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Obdulio Granetto, gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate, falleció en la noche de este martes al sufrir un infarto, en una inesperada noticia revelada por ahoracalafate que sorprende y conmociona al sector turístico de la ciudad, incluyendo al gobierno local.

Según las primeras informaciones, Granetto falleció al sufrir un infarto fulminante mientras jugaba un partido de futbol con amigos. Precisamente este miércoles retomaba la práctica deportiva. Inmediatamente dos integrantes del grupo comenzaron a realizarle las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras se llamó a la ambulancia.

Granetto fue ingresado al hospital local ya sin signos vitales, y a pesar del esfuerzo los profesionales no pudieron evitar  el peor desenlace.

El funcionario de la empresa estatal había asumido la gerencia de El Calafate hace cuatro años, en julio de 2011. Desde un comienzo, gracias a su carácter y profesionalismo, comenzó a entablar una muy buena relación con varios sectores de la ciudad, por lo que su fallecimiento se hace sentir con pesar y dolor.

Familiares, amigos de otras ciudades y autoridades de Aerolíneas Argentinas viajarán este miércoles hacia El Calafate para estar presentes en la misa que se realizará por la tarde (a las 15 hs, aunque aún no estaba confirmado) en la Parroquia Santa Teresita. No habrá velatorio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver