De la fidelización a la decepción

Gol suspende Smiles por estar saturado en el mercado argentino

El Top 10 de aerolíneas que peor servicio dan a sus pasajeros

Julián Macri | Buenos Aires | 29 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En el mes de mayo, la aerolínea brasilera GOL lanzó un tentador programa de fidelización que en principio aplicaba sólo para su mercado interno, y luego se trasladó también al mercado argentino. Se trata de la promoción Smiles de compras de millas 3 x 1; por cada milla se recibían dos más de regalo, las mismas se compraban en pesos, y sin contemplar el recargo del 35%.

Con este programa, los precios de aéreos casi llegaban a la mitad de su valor real. Además, podían ser canjeadas con otras aerolíneas como Air France,  KLM, Delta, Qatar, Etihad, Tap, Alitalia, CopaAerolíneas Argentinas.

Al margen de los problemas reportados durante la vigencia de la promoción; dificultad para comunicarse tanto vía web como en el call center por la saturación del mismo, ahora la compañía aérea, según pudo saber REPORTUR.com.ar de fuentes solventes, da marcha atrás con la promo.

GOL está contactando a los clientes para cancelar las millas, devolver el dinero y no emitir los pasajes, o en el peor de los casos, cancelar pasajes emitidos conseguidos bajo esta modalidad del 3 x 1.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver