ya es una práctica muy frecuente

Agencias pretenden que los TTOO no vendan desde sus minoristas

Juliá Tours no será minorista

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


El negocio mayorista, de alto riesgo, acostumbra cada vez más armar una minorista para canalizar todo el producto que le queda, generando malestar en sus agencias clientas.

«Estas casi obligado para poder ser solvente, no podés quedarte cada temporada con sobrante”, justificó una importante firma que lleva décadas en la actividad en una entrevista exclusiva con REPORTUR.com.ar

Otro destacado touroperador de la Capital Federal dijo: “Sólo el 10% de las mayoristas puede darse el lujo de no tener minorista”.

El hecho de encarar la venta bajo esos canales propios (en las cercanías de la mayorista y bajo otro nombre) genera recelo en las minoristas. Los touroperadores que se desmpeñan así justifican que no hay nada ilegítimo ni desleal mientras se mantengan las mismas condiciones y márgenes.

De acuerdo a las agencias minoristas, esta es una práctica indebida porque de algún modo las mayoristas de turismo siempre priorizan a su propia marca, derivan caudal de ventas allí y en definitiva traen más inequidad al mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver