Se dispararon las ventas de enero a julio

Aerolíneas Argentinas: un 37% más de paquetes turísticos este año


R. R. | Buenos Aires | 2 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El período enero-julio de este año marcó un volumen de venta de 73.408 paquetes turísticos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, un 37% más que igual período del año 2014, en el marco del programa ‘Aerolíneas Vacaciones, Viajá por tu País‘, que fue renovado entre la empresa de bandera y el Ministerio de Turismo de la Nación, recogió cronista.

“Para nosotros es una alegría enorme prorrogar un programa que lanzamos hace algunos años junto con el sector privado para promover el turismo interno y nuestra aerolínea de bandera. Cada vez más hay operadores del sector privado colaborando con el Estado”, dijo el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

“Viajá por tu País” es un programa que busca incrementar el turismo entre ciudades de Argentina mediante el armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado, agrupados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT). La iniciativa, que desde su inicio vendió 277.094 paquetes, también apunta a capacitar a la industria turística a través de seminarios de los principales destinos operados por la compañía aérea de bandera.

Como reveló REPORTUR.com.ar, a solo dos meses y medio de haber otorgado un ajuste tarifario de casi el 10%, el ministro de Economía, Axel Kicillof, aprobó una recomposición tarifaria del 20% promedio para los tickets aéreos de cabotaje que le permitiría a Aerolíneas Argentinas poder mejorar, en parte, su deficitaria situación económica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver