Tras hacer lo mismo AADESA y Howard Johnson

Amérian también lanza su marca para el segmento económico: Ítem

Amerian abre el complejo hotelero más grande de la Patagonia

R. R. | Buenos Aires | 2 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La tendencia de las grandes hoteleras en el país lleva a contar con oferta económica y estándar; AADESA, Howard Johnson y ahora Amérian, el grupo argentino con más de 20 años en la industria.

Después de haber incorporado la marca Mérit para establecimientos 3 estrellas superior, la cadena Amérian (históricamente asociada a 4 y 5 estrellas) lanzará al mercado un nuevo formato de hotel que denominará Ítem.

A raíz de la sobreinversión en hotelería de lujo o alta gama que hay en varios destinos y en la demanda insatisfecha de un segmento que opta por un servicio más económico, surge Ítem. La marca apunta tanto al segmento turístico como corporativo y la estrategia de posicionamiento será convertirse en la primera marca 2 estrellas de Argentina asociada a una cadena hotelera reconocida.

Esta nueva marca está pensada para establecerse principalmente en las ciudades medianas y pequeñas del interior del país. La apertura del primer Ítem Hotel se estima para 2016 y estará ubicado en una importante ciudad del centro del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver