Está en el capital de Aeroméxico y Gol

Delta se acerca a Aerolíneas Argentinas con código compartido


R. R. | Buenos Aires | 11 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas y la estadounidense Delta Airlines firmaron el jueves un acuerdo de código compartido orientado especialmente a los viajes de negocios entre los dos países. Al firmar el acuerdo, Delta gana además la posibilidad de ofrecer pasajes con code share en los vuelos de Aerolíneas entre Buenos Aires y Miami y Buenos Aires y Nueva York.

Mediante vuelos de Aerolíneas, los clientes de Delta que arriben a Ezeiza podrán seguir viaje hasta Montevideo y Santiago, y, dentro del mapa local, hasta Mendoza y Córdoba, bajo un mismo ticket. Y, a su vez, Aerolíneas Argentinas podrá vender vuelos de Delta a 14 destinos de negocios en los Estados Unidos, reveló Clarín.

En los últimos cuatro años, Delta viene tomando posiciones en el mapa aerocomercial latinoamericano con compras de participaciones accionarias mediante las cuales hoy ya tiene un miembro en el directorio de la brasileña Gol y otro en el de la mexicana Aeroméxico (ambas de dueños privados).

La compañía de Atlanta está empeñada en ser “la mejor aerolínea norteamericana en América Latina y el Caribe”, afirmó el jueves Charlie Pappas, vicepresidente de Delta para Alianzas. Destacó los beneficios del flamante estrechamiento de lazos para “nuestros clientes que viajan a Mendoza, destino de la industria vitivinícola, y a Córdoba, importante para las automotrices, los negocios químicos y agroquímicos y la agroindustria”.

Aerolíneas Argentinas también tendrá código compartido en el vuelo diario de Delta desde Buenos Aires hacia Atlanta, lo que suma “una nueva opción sin escalas para los pasajeros que viajan a los EE.UU.”, dijo el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde. Una parte de los acuerdos empezarán a regir en el próximo noviembre, y otra en marzo de 2016.

Como reveló REPORTUR.com.ar, hubo recientes incorporaciones en la gerencias de Aerolíneas Argentinas (Aerolíneas Argentinas: fichajes y profunda renovación de gerentes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver