Se inicia en Argentina con pretensión regional

Plataforma TravelPAQ se lanza a fin de mes y junta a grandes TTOO

Los gigantes americanos confían su ‘boom’ a 4 españoles

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


TravelPAQ es una plataforma para agencias de viajes, creada por un grupo de jóvenes informáticos de San Juan después de haber hecho una fuerte investigación del rubro turístico. La herramienta es prometedora para la industria que está ávida de tecnología.

La plataforma permite buscar, comparar y reservar paquetes con disponibilidad inmediata de operadores mayoristas de todo el país. La  agencia de viajes puede reservar paquetes de operadores mayoristas de todo el país y ver los cupos disponibles.

El beneficio para el agente será tener la información centralizada en un sólo lugar y conocer en tiempo real los cupos disponibles mientras que el operador mayoristas expone masivamente a las agencias toda la oferta de paquetes aminorando costos de logística y publicidad mediante un canal especializado. Este año de lanzamiento será sólo para reservas y el plan de expansión de la marca contempla que ya el año próximo puedan comenzar las ventas.

Hasta el momento se sumaron 10 operadores: Trayecto Uno, Tn Operador, Vacaciones Barceló, Tower Travel, Consolid Argentina, VieTur, Destefanis Travel, Nites, Cuatro Rumbos y SV Travel y están en negociación trece firmas más.

Para los operadores la carga de sus paquetes es gratuita. Para las agencias tendrá un costo mensual y a futuro planean incorporar una versión premium que incluirá métricas para toma de decisiones y otros beneficios. La plataforma será lanzada en Argentina a fin de octubre. Sin embargo, el equipo está trabajando en la internacionalización del producto para fines de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver