intensa agenda que continuará hasta el cierre

Santos conoce a líderes turísticos de España en su primera Fitur

En Fitur De la Madrid se fija meta de crecimiento

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En los dos primeros días de la gran vidriera Fitur 2016,el ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos, ha tenido una participación activa y cargada agenda; acompañado además por representantes de la CAT, de once provincias que han llegado a la capital española a promocionarse y también de actores privados de importante peso.

Aerolíneas Argentinas formó parte de la agenda ministerial, la delegación fue encabezada por el director Comercial, Diego García.

El Ministro Santos se reunió con las ministras de Turismo de Paraguay y Chile: Marcela Bacigalupo y Javiera Montes. Con ambas mantuvo conversaciones en pos de consolidar el turismo en Sudamérica y desarrollar nuevas posibilidades para la región. También, tuvo un encuentro con el director General para España de Air China, Peter Han, con quién se iniciaron agendas de trabajo conjuntas y  con el presidente de Globalia, José Hidalgo; la gerenta de Air Europa, María José Hidalgo; con el CEO de Barceló Viajes, Gabriel Subías y los representantes de la LATAM Airlines Group.

Asimismo, Santos mantuvo reuniones con algunos de los principales tour operadores españoles que comercializan el producto Argentina. Entre ellos el director de CATAI, Fernando Sánchez; y el director General de Viajes de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa; junto a la directora de Tour Mundial, Rosa Paramio. Además conversó con el Secretario General de la OMT Taleb Rifai y tuvo oportunidad de diálogo con su par español José Manuel Soria y hasta con el propio presidente Mariano Rajoy.

Además de los numerosos intercambios y encuentros, disertó en Casa América en el marco de unas conferencias organizadas por la agencia EFE y aprovechó todas las entrevistas de medios de gran visibilidad como RNE y el diario El País destacando detalladamente la diversidad del país austral.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver