Serino, Echechiquia y Landriscina

Despiden de Aerolíneas Argentinas a tres gerentes de La Cámpora


R. R. | Buenos Aires | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La nueva gestión de Aerolíneas Argentinas comandada por Isela Costantini acometió hace unos días el despido de tres gerentes de La Cámpora, Leandro Serino, Ignacio Echechiquia y Cristian Landriscina, que según Clarín tienen en común que llegaron a sus puestos impulsados por Axel Kicillof, aunque desde la compañía aducen la desvinculación a que ninguno desempeñó sus funciones de la mejor manera.

Serino era gerente y estaba a cargo de la programación de vuelos. Fue parte de las complicaciones de las vacaciones de invierno, cuando gran cantidad de vuelos fueron reprogramados. Echechiquia era vicepresidente global de Ventas Directas. Según su currículum, Echechiquia estuvo en LAN antes que en Aerolíneas.

Landriscina, de su lado, es identificado como “camporista” por casi todo el sector, y se desempeñaba como gerente de Planificación Industrial Materiales y Operaciones (Se van cubriendo cargos clave de Aerolíneas Argentinas).

Por el lado internacional, Guillermo Rudaeff es director general en Europa de Aerolíneas, y la nueva gestión estaría evaluando que Rudaeff vuelva a la operación local para estudiar las próximas metas de la empresa.

Con la salida en diciembre de Mariano Recalde, ex presidente y gerente general del grupo Aerolíneas Argentinas, se retiró también el gerente financiero de la empresa Juan Pablo Ceriani. Uno de los gerentes, Juan Núñez Aguilar, de Operaciones, fue el menos receptivo a dejar su puesto por lo que recibió un telegrama de despido.

Otros directivos elegidos por Isela Costantini fueron Daniel Maggi liderará el área de Recursos Humanos y Diego Sanguinetti, el de Planificación Estratégica de las Operaciones; ambos son ex Lan. Diego García, hombre de confianza de Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, se quedó con el área Comercial, y Pablo Miedziak, ex director financiero de la cadena de hoteles Starwood, será el responsable del área Económico Financiera de la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver