Aún no confirma cómo será el ajuste

Costantini quiere llegar a déficit cero de AR en cuatro años

Despiden de Aerolíneas a tres gerentes de La Cámpora

R. R. | Buenos Aires | 1 de febrero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La titular de Aerolíneas ArgentinasIsela Costantini, hizo declaraciones en radio sobre la grave e insostenible situación de la línea aérea nacional. Habló del déficit operativo y de la profunda influencia de La Cámpora enquistada en la empresa.

El déficit está estimado en 15 mil millones de pesos aunque Costantini aseguró que en menos de dos meses habrá cifras más detalladas y certeras tras una nueva auditoría, y agregó que la nueva gestión se propone llevar esos números rojos a cero en un máximo plazo de cuatro años.

Al consultarle si para ese propósito podrían quitar rutas o frecuencias respondió que están haciendo un análisis sobre la rentabilidad; ver de qué forma se pueden maximizar los recursos. «Hay rutas que son muy rentables, otras que no lo son. Esta empresa ha sido gestionada desde lo político y buscamos las oportunidades de mejorar nuestros números», afirmó la nueva presidenta de la compañía.

Además de los números rojos, se pronunció en contra de los «subsidios» a los viajes de la «clase business». «El rol social sí existe en el sentido de que nosotros queremos permitir que más argentinos viajen pero no puede ser a costa de la propia sociedad. Tiene que ser de una forma sustentable», agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    8 años

    BUENO
    OBVIAMENTE NO LE INTERESA QUE SEA UNA LÍNEA AÉREA DE BANDERA Y POR CONSIGUIENTE SI ES DEFICITARIA NO ES GRAVE- BIEN , SI NI SIQUIERA ELLA ES ARGENTINA, QUE ESPERAR, NO?
    PARECE QUE EBO DEDICARME A PREDECIR EL FUTURO CUANDO DIJO LO DE DEFICIT CERO, PREDIJE QUE CERRARÍA RUTAS……Y LO ESTÁ HACIENDO-
    SI TUVIERA DIGNIDAD, RENUNCIARÍA, PERO COMO CREO QUE ESTÁ FUERA DE LA CALIFICACIÓN Y NO PROVIENE DE AERONAVEGACIÓN….PRÓXIMO PASO, MEJOR NO LO DIGO, PORQUE ES DECIR LO QUE VA A HACER-( continuará en la próxima)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver