Almundo y Atrápalo principalmente

OTAs y hoteles crean productos para rentabilizar San Valentín

Precios disparados de hoteles en cenas de Navidad y Fin de año

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Si las celebraciones de fin de año se han instalado como un clásico de los hoteles porteños, San Valentín viene ahora a ganar su lugar como otra de las fechas que diversos establecimientos aprovechan para rentabilizar en una época de baja, que se siente especialmente en este verano.

Cadenas internacionales como Sheraton, Meliá o Howard Johnson han lanzado paquetes que van desde estadías hasta cena show en sus restaurantes intentando captar un segmento eventual para esta fecha. Sin embargo no han sido los únicos; los hoteles independientes -incluso boutique- también están capitalizando esta oferta, entre ellos BA Soho Hotel, Vitrum Hotel y HTL 9 de Julio, y lo mismo se da en otras ciudades importantes del país, como Córdoba con las propuestas de Azur Real Hotel Boutique o Calma Nono.

Las OTAs que cada vez acaparan más mercado e intentan innovar a nivel producto y tecnología, también se han sumado a la tendencia y no sólo proponen establecimientos hoteleros sino paquetes más integrales.

Almundo ha lanzado «Love week» con descuentos en viajes y escapadas entre el 7 y 14 de febrero y Atrápalo diversificó aún más su oferta con descuentos en hotelería y actividades en diferentes rubros; desde salidas teatrales, hasta paseos urbanos.

«Tenemos que ofrecerles experiencias y propuestas de valor para este festejo que año a año va teniendo más adeptos”, comentó Alejandro Valls, director de Marketing de Atrápalo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver