Por que se quede con rutas cerradas por AR

La aerolínea de la familia Macri está en la mira del kirchnerismo


R. R. | Buenos Aires | 10 de marzo de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


MacAir Jet, la empresa aérea del grupo Socma perteneciente a la familia Macri, se encuentra en la mira del ‘kirchnerismo’ ante la posibilidad de que pudiera operar varios destinos que abandonó la línea de bandera bajo la dirección del actual gobierno (Controversia por el levantamiento del “corredor patagónico” de AR).

«Ahora, sin la competencia de Aerolíneas, MacAir Jet se quedaría con esas rutas», señalan medios como ABCenlínea, que agregan que «la confirmación del cierre de vuelos de Aerolíneas Argentinas, que incluye a Río Gallegos, habían sido las mismas donde buscaba instalarse hace ya un años la empresa privada del presidente y su familia».

«Desde enero de 2015, la empresa MacAir, propiedad de la familia Macri, inició un plan para operar en la región, con base en Tierra del Fuego. El plan, desde luego, incluye vuelos que conectarán con Río Gallegos, ya sin la competencia de la aerolínea estatal de bandera», apuntan (Dueño de Avianca busca comprar en Argentina y analiza Macair).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    barcuh bolio och
    8 años

    Todos los politicos buscan el poder por dinero y privilegios
    solo la gente estupida e imbecil cree que los gobiernos de la derecha catolica como macri, peña nieto, etc. NO SON ASI.

    Alli tienen los argentinos su premio por llevar a la derecha al poder en la persona de macri : les aumentaron 500% el costo de la energia electrica,para que puedan empezar a pagar solos intereses de la enorme deuda que 10 administraciones del gobierno argentino
    contrayeron con el banco mundial, el fmi , con estados unidos etc.
    Los argentinos y los mexicanos tienen el gobierno que han elegido apesar de que les roban, estafan, saquean vuelven a votar por la maldita derecha catolica empresarial y oligarca hipocrita.

    Pobre latianomerica condenada a la mediocridad al saqueo, al engaño y a la corrupcion.

    El intercambio de espejitos por oro que los españoles empezaron hace mas de 500 años aun sigue vigente y con mayor reditos para la oligarquia empresarial y politica catolica.

    agustin
    8 años

    Realmente sorprende la ceguera de algunas personas; no discuto que el «poder» trastorna a muchas personas, pero asumir que el aumento ( o restablecer la equidad en el servicio) es para pagar los intereses de una deuda con el Banco Mundial, FMI ( que dicho sea de paso no existe tal deuda)EEUU, es de una mentalidad que nos ha provocado pasar del cuarto lugar en el Mundo al Ciento Treinta y Siete, con los niveles de corrupción publica mas altos del Mundo, etc. etc. Estas mentalidades asumen que el «Estado» debe afrontar el costo de un servicio, olvidando ( sera un olvido solamente) que el ESTADO somos todos nosotros desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, y un habitante de Formosa a través de los impuestos absurdos enfrenta los «costos» y «tarifas» de un potentando de la Ciudad de Buenos Aires. Asi estamos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver