No descarta tener ruta a Buenos Aires en el futuro

Etihad inicia en Argentina «una gran expansión en Latinoamérica»

AR firma código compartido con Etihad Airways

R. R. | Buenos Aires | 14 de marzo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways anunció el inicio de la venta de sus pasajes en Argentina para llevar a cabo «una importante expansión de sus operaciones en América Latina».

En un comunicado de prensa señalaron que los vuelos desde Buenos Aires a Abu Dhabi (con conexión a más de cien destinos) están disponibles mediante un acuerdo de código compartido entre Etihad Airways y Aerolíneas Argentinas, con conexión en el aeropuerto Guarulhos de San Pablo, en Brasil. La operación utiliza también los servicios entre líneas que ofrecen las compañías brasileñas Gol  y TAM.

La aerolínea emiratí había iniciado sus vuelos de Abu Dhabi a San Pablo en junio de 2013 y ahora se suman Chile y Argentina para la venta de pasajes mediante los citados acuerdos de código compartido.

El Country Manager de la compañía en Brasil, Christophe Didier, afirmó: «Argentina es un mercado muy importante para nosotros en América Latina, con una infraestructura excelente para el turismo y un mercado que está creciendo». Además la aerolínea tiene conocidos intereses en el país, puesto que Alitalia (de larga trayectoria en Argentina) pertenece en un 50% al mismo grupo desde mediados de 2014.

La venta de pasajes y toda la representación de Etihad en el país estará a cargo de la consultora Discover the World. Según pudo saber REPORTUR.com.ar aún no hay negociaciones avanzadas pero Etihad no descarta en un futuro volar hacia y desde Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    graciela lomazzi
    7 años

    tenemos pasajes para octubre 20 en Etihad a India y en el regreso (12 nov 2016 un stop de 5 dias en Dubai…
    COMO SACAMOS LA VISA PARA LA ESTADÍA EN DUBAI???
    GRACIAS, GRACIELA







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver