Se implementará desde el primer semestre de 2016

Adiós a las marcas Lantours y TAM Viagens: serán Latam Travel


R. R. | Buenos Aires | 31 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


LATAM Travel negativo RGB

LAN y TAM, las aerolíneas que forman parte de Grupo Latam Airlines, anuncian que sus operadoras de viajes TAM Viagens y Lantours adoptarán un nombre único: Latam Travel, según pudo comprobar REPORTUR.com.ar de una comunicación del conglomerado (Desaparecerán marcas LAN y TAM en 2016 para ser LATAM).

La nueva marca forma parte del proceso de consolidación de la nueva identidad del Grupo Latam Airlines, y el proceso de implementación de la nueva imagen corporativa se realizará de forma gradual en el transcurso de los próximos años, por tanto TAM Viagens y Lantours mantendrán sus operaciones actuales.

La nueva marca Latam Travel comenzará a implementarse en el transcurso del primer semestre de 2016, excepto en Argentina. Durante el año, la nueva marca convivirá con las marcas actuales (TAM Viagens y Lantours) en las campañas de comunicación y en elementos de las oficinas de ventas. Durante el 2017 empezará la implementación de la nueva identidad en las fachadas y ambientes internos de las oficinas de ventas, uniformes de los agentes de viaje.

“Con esta nueva marca, unificamos la identidad de nuestras operadoras de viajes de Grupo Latam Airlines y seguimos comprometidos con el desarrollo del turismo de América Latina y su conexión con el mundo. Ambas operadoras mantienen sus principales atributos y se unen para trabajar focalizadas en mejorar cada vez más las opciones de viajes, servicios de turismo y la experiencia de nuestros clientes”, dijo Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing del grupo.

Actualmente los clientes de TAM Viagens y de Lantours cuentan con servicios de viajes a más de 130 destinos nacionales e internacionales en vuelos TAM y LAN. La marca Latam, nueva marca que adoptarán las líneas aéreas del Grupo Latam Airlines, se anunció en agosto de 2015 y está en proceso de construcción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver