El próximo 15 y 16 de mayo

Despegar y Almundo esperan record de ventas en el Hot Sale

México imita a Argentina y tendrá su HotSale online

R. R. | Buenos Aires | 2 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El próximo 16 y 17 de mayo llega nuevamente el evento de comercio electrónico más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el que Despegar y Almundo esperan record de ventas en el Hot Sale.

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, de cara la tercera edición del Hot Sale sostuvo: «Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta. En promedio, las empresas venden en estos tres días lo que normalmente venden en un mes. Creemos que este es uno de los motivos que impulsaron el crecimiento de la cantidad de firmas que participan en todo el país».

Entre las empresas de turismo estarán Falabella, Garbarino, TTS, Submarino Viajes, Viajobien.com, Almundo y Despegar, entre algunas otras.

Esta fecha se vuelve central para muchos rubros participantes pero la industria de viajes ha experimentado una fuerte suba ante estas fechas en las que se promocionan descuentos de hasta 70%, cifra que en su momento ha sido controvertida puesto que usuarios denunciaron que se «inflaban» los precios días antes al lanzamiento promocional de comercio electrónico. Aún así las empresas reportan record de ventas.

Despegar.com en anteriores ediciones aseguró que tres días de venta en Hot Sale dio resultados un 60% mas arriba que cualquier otro día del mes de mayo. (Despegar.com extiende Hot Sale por los $ 245 millones facturados)

Por su parte, Almundo sumará una sección llamada Megaoferta, a partir de la cual las empresas elegirán una oferta que se renovará cada 8hrs. Desde Almundo reconocieron que para esta edición tienen muchas expectativas, ya que el contexto en cuanto a venta de internet en general, es favorable. Según recientes declaraciones de Silvia Tenazinha (country manager) a uno de los principales matutinos «El negocio se mantiene en el país pese a la inflación, por ser aspiracional y gracias a la financiación (…)»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver