agrega puntos de venta en un momento que ninguna firma lo hace

Almundo a contramano: abre oficinas mientras nadie inaugura

Realiza Almundo.com estudio y ensalzan ventas en agencias físicas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de mayo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las agencias de Capital no dejan de sorprenderse ante las aperturas de la gran OTA que pese a la coyuntura económica y poca previsibilidad del mercado continúa su plan de expansión como lo había trazado de antemano.

Agentes y referentes del sector señalan que en este año prácticamente no hubo entrada de nuevas agencias independientes, por el contrario, hay una tendencia a que las agencias tradicionales para poder afrontar altos gastos fijos (tanto tributarios como de cargas sociales a empleados) en muchos casos se unen a grupos de gestión para acceder a negociaciones que de otra manera los dejaría sin poder competir.

«Sólo pueden seguir abriendo oficinas porque tienen mucho efectivo para injectar en el mercado, está claro que sus socios mayoritarios de Iberostar quieren revolucionar el negocio en esta región (….) Los costos para abrir, por ejemplo, en Patio Bullrich sólo los puede afrontar Almundo» aseguró un agente de viajes de gran trayectoria en Recoleta. (Almundo.com llegaría al shopping más exclusivo de Buenos Aires)

La country manager de Almundo, Silvia Tenazinha, justamente esta semana aseguró a La Nación que van a profundizar su modelo híbrido omnicanal que contempla extender su presencia online y offline «En la Argentina contamos con 49 sucursales, 10 en México y una en Colombia, y tenemos un ambicioso plan de expansión, que tiene como objetivo alcanzar las 70 sucursales este año».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adolfo
    7 años

    es importante que los compañeros agentes de viajes, sepan que este modelo europeo de expansión desmedida, y de «grupos de gestión» son muy susceptibles a los remezones economices y cuando caen , dejan un
    tendal de gentes sin trabajo y por defecto problemas en las economías locales o regionales etc-.
    Lo mejor es seguir apoyando a las pequeñas agencias o agencias familiares, expertas y dedicadas en años. Que estas si pueden afrontar los embates de las crisis. Simple, se achican o agrandan. pero siempre están en el mercado.
    atte Adolfo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver