En la segunda mitad del año

División mayorista de Barceló-Viajes Verger abrirá en Mendoza

El grupo argentino ha logrado mantener a Barceló en el país

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La mayorista Barceló-Viajes Verger confirmó en exclusiva a REPORTUR.com.ar que en la segunda mitad del año tendrá una apertura en la ciudad de Mendoza.

El foco principal de la venta mayorista estará, al menos en los primeros tiempos, en hotelería y en pases de trenes europeos (producto en el que la firma se destaca por sus buenos convenios y en algunos casos exclusividad).

Fuertemente  instalada hace años en Buenos Aires y Rosario, ahora llegará a Mendoza y en un futuro no descarta desembarcar en Córdoba. La firma atraviesa un momento estable y pretende seguir creciendo de manera sólida y paulatina.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, este año tienen prioridad en brindar capacitaciones constantes, en estar más en contacto con el agente de viajes; realizando acciones concretas y puntuales. En ese sentido reconocen que ha crecido la cartera de clientes en el último tiempo aunque de manera muy atomizada por tener varias divisiones; corporativo, grupos e incentivos, vacacional, trenes y departamentos de América, Brasil, Europa y Medio Oriente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver