Yanina Núñez, la única del rubro

Gerente de Copa, única mujer del Turismo entre 15 Women to Watch

Copa elige a Rosario 3° destino en Argentina para volar a Panamá

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 23 de mayo de 2016 Deja un comentario


Por segundo año consecutivo se otorgará el galardón Women to Watch Argentina, organizado por Adlatina y Advertising Age, y en esta oportunidad la gerente General de Copa Airlines en Argentina será distinguida en un almuerzo el próximo lunes en el hotel The Brick.

El premio destaca a 15 ejecutivas líderes en sus posiciones que están dejando marca en la industria de los medios, el marketing y las comunicaciones en general. Women to Watch en su versión local se realiza desde el año pasado; ya se venía celebrando en optros países como Estados Unidos, China, Turquía y Brasil.

La única profesional de la industria turística que ha sido galardonada es Yanina Núñez, gerente general de Copa Airlines. Nuñez cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de turismo.

Comenzó su carrera profesional a los 19 años realizando una pasantía en All Seasons y, pocos meses más tarde, empezó a trabajar en Delta. Continuó su trayectoria en Copa Airlines a fines de 1999, como agente de counter. Ese mismo año hasta 2005 ocupó el cargo de ejecutiva de cuentas, para luego ascender a gerente de Ventas y Marketing durante casi 8 años. En octubre de 2013 asumió como gerente General de Copa Airlines Argentina, posición que ocupa actualmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver