desembarcarían en Uruguay, Perú, Colombia y EEUU

MDC suma departamentos y se expande a otros países

Pese al fallo de MDC y otras denuncias Tuba sigue operando

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 29 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


MDC, en un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, reconoció un notable crecimiento a partir de la incorporación dela plataforma Price Surfer (Nemo) para todo su negocio. La mejora informática le ha dado un salto cuantitativo, ya que en el último tiempo ha integrado una base de 2.500.000 de hoteles online a través de la incorporación de 50 nuevos proveedores. Tras este salto tecnológico, Marcelo Da Cunha, responsable y fundador de la firma, reconoce que la venta online creció un 50% en lo que va del año.

MDC que comenzó su andamiaje hace 32 años especializandose en Caribe y EEUU hoy no sólo incorporó Europa (que según varios operadores está siendo nuevamente la estrella de esta temporada), sino también acaba de abrir el departamento Brasil después de haber cerrado negociaciones con Emirates y AR.

Entre sus desafiíos a corto plazo está pendiente la ampliación del departamento de Exóticos sumando a las clásicas salidas grupales, viajes individuales a destinos de Asia, principalmente. Entre los de mediano plazo, aspira a abrir oficina en EEUU para comenzar a desarrollar el segmento receptivo apostando a que ese mercado crezca después de una baja muy profunda de los últimos años.

Además, no descartan llegar a acrecentar su presencia regional; por el momento MDC está en Chile (MDC abrirá oficina en Chile y seguiría su extensión en la región) pero le gustaría ingresar en Bogotá, Lima y Uruguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver