Por remodelación y modernización

Cerrará dos años el Plaza Hotel perteneciente al grupo Alvear

Hoteleras de lujo que resistían entran a dinámica de Despegar

R. R. | Buenos Aires | 1 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La histórica esquina del Plaza Hotel, en Florida al 1005, cerrará a principios del año próximo para iniciar una gran obra de remodelación que duraría no menos de dos años.

Durante el periodo en el que el emblemático hotel cinco estrellas permanezca cerrado se prevé trasladar al Alvear Icon, el proyecto que la misma asociación está terminando en Puerto Madero.

El proceso de compra del inmueble (que pertenecía a la familia Tornquist) por parte del grupo Sutton (Alvear) empezó en 2010 y se concretó recién a principios de 2013 por lo que el grupo hotelero sumó éste establecimiento a sus clásicos de lujo, el Alvear Palace Hotel, el Alvear Art Hotel, Galerías Pacífico y un porcentaje del Llao Llao.

Andrés Kalwill, director de Nuevos Proyectos aseguró a Clarin que “se va a respetar a rajatabla el espíritu de lo que es el Plaza”. Adelantó que se hará una reforma profunda en las habitaciones, con baños más espaciosos y otros cambios. Además no descartan incorporar algunos productos mixtos, un sector con departamentos y sumar cocheras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver