Y acrecentar operatoria en Argentina

Copa a REPORTUR: «Queremos abrir una ruta a Mendoza»

Gerente de Copa, destacada como mujer líder

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, Gustavo Esusy, gerente regional de Copa Airlines, explicó que además de los tres destinos argentinos que actualmente explotan, quisieran abrir una ruta a Mendoza.

El mes pasado desde la aerolínea ya le han planteado la intención al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, aunque en primera instancia la posibilidad de agregar rutas y frecuencias depende de los acuerdos bilaterales entre los países.

Hoy en día entre Argentina y Panamá están acordadas 28 frecuencias que opera Copa; 7Vuelos semanales a Buenos Aires, 7 a Córdoba y 4 a Rosario. (Copa elige a Rosario tercer destino en Argentina para volar a Panamá)

«Nosotros queremos volar más a Argentina y para poder volar más necesitamos que se amplíe el convenio bilateral y son los países los que se tienen que poner de acuerdo (..) esperamos que la autoridad argentina vea con buenos ojos esta oportunidad» aseguró Esusy y agregó que la compañía siempre está evaluando alternativas y que además habría intención de ampliar frecuencias a Buenos Aires porque es una ruta con alta ocupación y necesitan crecer para satisfacer la gran demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver