negociaciones avanzadas

Fën Hoteles quiere desembarcar en Europa en los próximos 4 años

El mapa hotelero de Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 28 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Fën Hoteles, gerenciadora hotelera de capitales nacionales, no sólo está creciendo en el país y la región, sino que para sus proyectos a largo plazo desea desembarcar en Europa. Así lo confirmó en exclusiva a REPORTUR.com.ar la directora de Nuevos Negocios de la firma, Georgina Adrogué.

Las negociaciones ya están avanzadas y la directora, dio la primicia de que empezarían por países de habla hispana con sus reconocidas marcas; Dazzler y Esplendor.

«Nuestro próximo gran paso, además de Latinoamérica y EE.UU, son hoteles en características ciudades europeas» aseguró Adrogué, dando luego algunas pistas de que sería Madrid una de las capitales en vista (Fën Hoteles llega a Estados Unidos y prevé cinco aperturas).

Si bien el grupo suele buscar estableciomientos de gran dimensión, de 200 a 300 habitaciones, no es fácil hallar propiedades de esas características en las ciudades que estarían examinando, por lo cual tienen hasta el momento 5 posibles propiedades que van de las 90 a las 150 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver