conectividad histórica dentro de Argentina

Salta lidera los vuelos de cabotaje con más de 100 por semana

Gobierno argentino busca relanzar LADE

R. R. | Buenos Aires | 4 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas comenzó a operar una nueva ruta que une las ciudades de Salta y Rosario, con una frecuencia de tres vuelos semanales. También sumó siete vuelos semanales de la ruta Salta – Ezeiza, e incrementó frecuencias en la ruta Salta-Mendoza y Salta–Córdoba, fortaleciendo el Corredor Federal que conecta las ciudades de Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú, sin pasar por Buenos Aires.

El ministro de Cultura y Turismo de dicha provincia, Mariano Ovejero, resaltó que “en Salta contamos más de 100 frecuencias semanales”, y recalcó que “desde el sábado pasado, además hay un vuelo que conecta Salta con Ushuaia, con escala directa en Córdoba, uniendo el país de norte a sur”.

Autoridades provinciales han destacado la conectividad aérea de la provincia como «histórica». «Hemos crecido enormemente en este sentido y el desafío es seguir creciendo porque sabemos que el turismo genera más oportunidades de trabajo y de desarrollo en el propio contexto y esto lo trabajamos mano a mano con el sector privado”, agregó Ovejero.

En la inauguración del vuelo Salta-Rosario, Isela Costantini, presidenta Aerolíneas Argentinas expresó: “Nos entusiasma inaugurar estas nuevas frecuencias y rutas que dan a los pasajeros mejores opciones para viajar por nuestro país, mejorando la conectividad y consolidando el desarrollo de la aerolínea de bandera”.

Mientras que Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, se refirió al rol social de ampliar la red de vuelos, para que sea realmente federal sin tener que pasar por Buenos Aires. (AR: más vuelos de cabotaje sin pasar por Aeroparque y más cuotas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver