compañía argentina de software para turismo

Arion desembarca en los Estados Unidos


R. R. | Buenos Aires | 17 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Arion, la empresa argentina de software hotelero, ingresó en el mercado estadunidense. El software empezó su operación los últimos días de junio a partir de la apertura del Meridian Urbanica Hotel, en Miami Beach, Florida.

Dicho establecimiento, además del PMS (Software de Hotelería), implementó el motor de reservas web, Channel Manager, integrado a más de 60 portales y módulo de HouseKeeping Mobile.

Con esta nueva instalación, Arion se inicia en el mercado norteamericano, contando con presencia en 150 exclusivos hoteles en Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay.

“Es un paso fundamental para nuestra compañía poder ingresar al mercado americano. Realmente estamos muy contentos con el crecimiento que estamos teniendo, no solo en ventas, sino también en la re-inversión de nuevos productos para una industria muy dinámica” dijo Diego Carballo, director de Desarrollo de Arion Hospitality Solutions.

La compañía, que se inició en 2001, tras un proyecto global de consultoría realizado a la cadena hotelera Howard Johnson comenzó a asesorar luego a otros cadenas hoteleras y gastronómicas. Su equipo está  conformado por un grupo de profesionales de ingeniería de software, diseñadores, programadores y técnicos que dan soluciones informáticas para la industria turística y es una de las compañías  de IT en el rubro con mayor crecimiento en los últimos 5 años en la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver