Miami, Chile y Brasil lideran destinos

Crecen números de salidas desde Ezeiza durante este invierno

Boom de compras en Miami hace subir vuelos

R. R. | Buenos Aires | 25 de julio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según informa Clarín, en el día que se inició este receso invernal, sábado 16 de julio, se registraron más de 16.400 pasajeros saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo cual fue catalogado como «récord» según fuentes de Aeropuertos Argentina 2000. Esta situación se contrapone con los malos pronósticos que se han advertido en lo que respecta a turismo interno (Malas previsiones para vacaciones de invierno según hoteleros).

El récord refleja un alza de los viajes al exterior que las grandes agencias confirman. Desde Despegar.com reportaron un crecimiento del 89% de Santiago de Chile frente al año pasado. También en Almundo se refieren a Santiago como el “destino revelación”: en su ranking vacacional sólo le gana Miami.

De esta manera, las grandes OTAs coinciden en que Miami, Santiago y Brasil han sido los destinos preferidos de esta temporada particular en la que muchas de las compran han sido provenientes de reservas de fin del año pasado (que por atraso cambiario los pasajeros se volcaron a la adquirir paquetes o aéreos) y también las reiteradas promociones de este año han sido clave.

“La crisis de Brasil y un precio bajo del petróleo permitieron que haya buenas promociones y tarifas, y tuvimos más pasajeros. Contrario a lo que se creía, tras las devaluación, la gente siguió viajando”, aseguró a Clarín Marcelo Grether, director comercial de Avantrip.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    7 años

    CHICOS QUE NO LES VENDAN TONTERÍAS
    LA GENTE DEL PODER JUDICIAL SIEMPRE VIAJO AL EXTERIOR PARA LAS FERIAS- QUE INCREIBLE PROGRESO, NO?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver