Loi Suites Chapelco y Desing Suites Calafate

Hoteles que operaban por temporada abrirán todo el año

El ranking de cadenas hoteleras argentinas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Loi Suites, la cadena argentina con cinco hoteles, decidió mantener abierto todo el año y ya no por temporadas su establecimiento de Chapelco. Si bien hasta el momento había sido una plaza muy dependiente de la temporada de ski, fueron varios los estímulos para que la cadena se decida a mantener operativo este hotel todo el año.

Por un lado, la mejora de tecnología en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de dicha ciudad que evitará las cancelaciones por mal tiempo (tan recurrentes en esa plaza) y además una apuesta fuerte del grupo hotelero, que diversificó el deporte de invierno con el golf a partir de la inauguración de una de las canchas más destacadas del país.

El segmento del golf les permitirá volcarse a grupos, corporativo y viajes de incentivo durante temporada baja para poder mantener todo el año el funcionamiento del hotel.

De manera comparable, Desing Suites decidió este año abrir los 365 días su establecimiento de Calafate de 60 habitaciones. «Apostamos a mantener abierto todo el año invirtiendo en calidad y servicio constante», dijo a REPORTUR.com.ar Soledad De Simone, gerente comercial de la cadena perteneciente al grupo Solanas.

Pese a las estadísticas no muy alentadoras del turismo interno de este año, ambas cadenas coinciden en que los costos de cerrar y abrir estos establecimientos varias veces al año son prácticamente similares a dejarlos operativos todo el año, con el incentivo de mantener de manera constante los puestos de trabajo que generan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver