según reciente listado de aportantes

Fundadores de Despegar entre los contribuyentes al PRO

Mari comprometido a crear 300 mil puestos en Turismo

R. R. | Buenos Aires | 31 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según informa el portal Nueva Ciudad, una reciente publicación de balances del PRO dio a conocer la lista de quienes aportaron económicamente al partido de Mauricio Macri durante la campaña electoral. Abogados, contadores, dirigentes de empresas prestadoras de servicios como telecomunicaciones y otros tantos han sido vinculados al partido político. Entre ellos figura la OTA líder del país Despegar.com

Cuatro de los cinco socios fundadores de la firma Despegar, una de las mas visibles de las marcas argentinas, habrían hecho cuantiosos aportes al partido que llegó al gobierno.

La agencia de viajes más grande de América Latina (una de las cinco más importantes del mundo) con ventas de pasajes por US$ 4000 millones anuales y con la ambición, en el corto plazo, de empezar a cotizar en el Nasdaq, ha sido de las pocas firmas privadas cuyas cúpula casi completa ha hecho aportes al PRO. (Despegar: salir a la bolsa es un plan de aquí a dos años)

La colaboración más generosa sería el de Roberto Souviron, con nada menos que 900 mil pesos. Christian Vilate, con 500 mil pesos en dos cuotas: una en abril y otra en julio. Martín Rastellino contribuyó con 300 mil y Alejandro Tamer, con 200 mil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver