que traería también turismo de EEUU y Canadá

Mintur suscribe convenio para aumentar turismo mexicano

Santos en Mercosur pide una política turística regional

R. R. | Buenos Aires | 1 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el marco de la reciente visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, en Ministerio de Turismo de Argentina, y la Secretaría de Turismo de México firmaron un acuerdo para esitmular la llegada de turistas de México a la Argentina.

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, señaló que «este acuerdo posibilitará el incremento del turismo mexicano y también desde Estados Unidos y Canadá hacia Argentina» y agregó que «estas acciones se dan en el marco de una nueva etapa en la cual Argentina tiene una mayor integración y apertura con todo el mundo» y dijo que el acuerdo «es útil para el desarrollo de la actividad turística, que es una herramienta fundamental para la creación de trabajo».

El acuerdo contempla llevar adelante campañas de difusión de los destinos turísticos argentinos en México y de los atractivos mexicanos en Argentina a través de la realización de  ferias, congresos de turismo y otras actividades ligadas al sector.

Además, busca incrementar la conectividad aérea entre ambos países y la concreción de programas de capacitación y formación para estudiantes de turismo de ambos países. (Puebla y Mundo Joven promoverán turismo de voluntariados)

De acuerdo a datos de Télam, más de 54 mil mexicanos llegaron a Argentina en 2015, mientras que en el primer semestre de este año arribaron alrededor de 25 mil, con un promedio de estadía de casi 17 noches y un gasto diario aproximado de 1.500 dólares por persona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver