Mauro Venagli, ingeniero en sisemas

Gerente de Tecnología de Despegar.com pasa a Almundo

La rotación de RRHH en el sector está siendo una constante

Julián Macri | Buenos Aires | 16 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mauro Venagli tiene una larga carrera en empresas reconocidas y en el rubro turístico se ha desemepañado como Gerente Regional de Infraestructura y Soporte durante cinco años en Despegar.com. Ahora ha pasado con un puesto similar a la otra OTAs que también quiere quiere ser líder de ventas en el país y la región, Almundo.com. Su reciente ingreso a Almundo ha sido bajo el cargo de Gerente de Tecnología.

Venagli es Ingeniero en Sistemas, egresado de la Universidad de Palermo, tiene un MBA cursado en EE.UU, además de formación financiera.

Como en su momento informó REPORTUR.com.ar, la rotación de recursos humanos en la industria del turismo es constante y son altamente requeridos perfiles tecnológicos en las OTA´s y también en las firmas que hacen sus intentos por modernizarse tanto a nivel infraestructura como humano. (Piamonte acaba de incorporar gerente de Desarrollos Tecnológicos)

Almundo atravies aun momento de expansión y actualmente tiene varias búsquedas vigentes mas allá de vendedores para sucursales y call center, busca perfiles teconológicos en función a su identidad que pese a definirse «ominicanal» tiene un peso central la innovación y desarrollo tecnológico. (Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver