Betsy Saúl reemplazará a Eduardo Ceccoti

Asume nueva responsable de Comunicación en la CAT

En noviembre se hará en Argentina I foro de inversiones hoteleras

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Desde la Cámara Argentina de Turismo (CAT) trascendió que habrá una nueva Responsable de Comunicación en la institución. Betsy Saúl ingresará desde el próximo lunes en lugar de Eduardo Ceccoti, quien ocupaba el puesto desde inicios del 2013.

Betsy Saúl, es licenciada en Periodismo (UCA), con posgrados en moda y en marketing. Comenzó su carrera trabajando en el área de prensa en agencias, con marcas de varios sectores (gourmet, moda, turismo, belleza, tecnología) y ha sido creadora de la multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com.

Emprendedora en periodismo digital, no sólo ha llevado adelante las mencionadas publicaciones sino que también es socia en la agencia Chibilí, especializada en social media, diseño web, marketing y prensa.

La CAT –que este año cumple su 50 aniversario- con periódicas gacetillas que reflejan su accionar en el país, su renovada publicación y también mediante redes sociales, busca generar los canales y circuitos más adecuados entre el sector público y privado del turismo, y los actores principales de la industria, socios y distintas audiencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver