A menos de un año de la llegada de Air New Zealand

Turismo de Nueva Zelanda nombra nueva ejecutiva para Argentina


R. R. | Buenos Aires | 30 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Turismo de Nueva Zelanda acaba de incorporar nueva Ejecutiva de Mercado para Argentina. Florencia Lizarazu, con más de 10 años de experiencia en la industria del turismo.

Lizarazu trabajará en conjunto con Air New Zealand– la aerolínea llegada hace menos de un año que según operadores tiene una muy alta ocupación -para promover Nueva Zelanda como destino turístico, así como el citado vuelo directo Buenos AiresAuckland. (Air New Zealand se lanza la venta de pasajes desde Buenos Aires)

La oficina de representación de Turismo Nueva Zelanda en Sudamérica, con sede en São Paulo, designó a la ejecutiva que trabajará en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires.

La trayectoria profesional de Florencia Lizarazu comenzó en el departamento comercial de Organización Piamonte. Antes de ser Ejecutiva de Cuentas en King Midas, recorrió numerosos destinos, incluida Nueva Zelanda.

Según Bjöern Spreitzer, Director de Turismo de Nueva Zelanda para las Américas y Europa, dijo que la experiencia profesional de la ejecutiva con el mercado argentino será fundamental en la etapa de promoción de este destino y destacó la importancia de tener una funcionaria para Argentina: “La cantidad de argentinos que viaja a Nueva Zelanda aumenta todos los meses; desde que comenzó la operación de Air New Zealand hemos alcanzado cifras históricas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver