Se destacan Córdoba-Iguazú y El Calafate-Bariloche

Aerolíneas Argentinas amplía las rutas de vuelos intertramos

Macri pide que AR duplique los vuelos de cabotaje

R. R. | Buenos Aires | 19 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron nuevos vuelos, frecuencias y horarios a varios destinos del interior del país, a fin de ampliar su oferta a los pasajeros en cabotaje durante los meses de septiembre y octubre. Isela Costantini, presidente del Grupo Aerolíneas, anunció que las nuevas rutas “encuadran en el plan de ayudar a duplicar el mercado de cabotaje en 4 años y así mejorar la conectividad, con más opciones para quienes viajen e interconectar más y mejor a los argentinos”.

Desde septiembre, los nuevos intertramos permiten la interconexión de la ciudad de La Rioja con Catamarca; y El Calafate con Bariloche, con siete frecuencias semanales. En tanto, en octubre se dispondrán de cinco vuelos semanales entre Córdoba e Iguazú; sumará uno más a la ruta Buenos Aires/Paraná y duplicará la oferta a Santa Fe y a Corrientes pasando a 12 vuelos semanales cada destino. Además, Aerolíneas volará todos los días a Viedma.

Por último, destallaron cambios en los horarios de algunos vuelos, lo que permitirá mejorar las necesidades del pasajero corporativo. Desde octubre el vuelo Bahía Blanca/Buenos Aires saldrá a las 06.30 desde Aeroparque, mientras que el de retorno a Buenos Aires proveniente de Mar del Plata, se adelanta de las 22:10 a las 19:25. De esta modo, Aerolíneas Argentinas opera hoy 37 destinos nacionales, volando a 23 provincias, e interconectando 24 intertramos dentro de la Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver