BRASIL O LA COSTA ATLANTICA

Verano 2017: la oferta internacional le ganaría al turismo interno

Malas previsiones para vacaciones de invierno según hoteleros

R. R. | Buenos Aires | 20 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Durante las vacaciones de verano de 2016, Brasil se posicionó como uno de los principales destinos de los turistas argentinos. Este año, ante la liberación del cepo cambiario, la inflación interna y el desplome del real frente al dólar, Brasil se convirtió de golpe en un aliado del bolsillo argentino.

El turismo en la Argentina está atravesando un punto de inflexión. A pesar que el nuevo gobierno impulsa estrategias para incentivar a los argentinos a viajar dentro de su propio país en vez de mirar hacia fuera, la igualdad de precios respecto a los de la Costa Atlántica, en ciudades como Mar del Plata o Pinamar, hacen pensar dos veces el destino para vacacionar.

El Ministro de Turismo Nacional, Gustavo Santos, expresó al respecto: “Hay un flujo de turistas que viajan fuera del país en la temporada alta, sin embargo, vamos a promocionar el verano argentino de manera muy intensa, y sobre todo en los grandes polos de concentración del verano que es toda la Costa Atlántica, la provincia de Córdoba, el Litoral con Entre Ríos”. Y agregó: “Hoy ya estamos en una situación prácticamente de equilibrio con Brasil, estamos seguros de que Argentina va a seguir creciendo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maria
    7 años

    Para Tucuman no hay vuelos con el 30 % de descuento para jubilados o para discapacitados. como se hace ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver