Videos en YouTube centrados en la cultura del viaje

Almundo: novedosa publicidad con testimonios de sus directivos

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En su búsqueda por diferenciarse de otras OTAs con las que el la marca suele ser comparada, Almundo.com acaba de lanzar una campaña publicitaria novedosa.

Lejos de centrarse en las cuotas, en los precios y sin singles pegadizos. En esta nueva campaña llamativamente no se muestran destinos vacacionales ni ofertas promocionales sino las caras visibles de los directivos de la firma omnicanal (que sigue creciendo a nivel regional), y una serie de personajes anónimos que experimentaron a nivel personal un antes y después del viaje (recurriendo al marketing emocional).

La serie de videos que se publicaron hace apenas unos días en el canal de Almundo en YouTube son un mix entre identidad de marca, liderazgo y pasión de quienes dirigen la empresa, con un mensaje fuertemente motivacional acerca de lo que implica la cultura del viaje y la identidad de un viajero.

El CFO Paco Vives, la country manager Silvia Tenazinha, y el propio CEO de la compañía, Juan Pablo Lafosse, aparecen con tono didáctico hablando de logros, metas, pasión y aquello que mueve al ser humano. Inspiracional- con la idea de que viajar transforma, mejora, se supera a uno mismo- cierra cada spot con su ya conocido logo y slogan “Vacaciones en serio” (Fichaje en Almundo: nueva Country Manager para Argentina).

A menos de una semana las visualizaciones, no se han viralizado en cifras cuantiosas pero la idea, estética y la participación testimonial de quienes lideran el negocio es una apuesta diferente e innovadora a tono con ciertas premisas de la marca.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario