Ya hubo vuelo inaugural

Amaszonas comenzará a operar en Argentina la próxima semana

BQB y Amaszonas aún negocian cesión de rutas y frecuencias

R. R. | Buenos Aires | 28 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La compañía aérea Amaszonas realizó un vuelo inaugural entre el Aeropuerto de Carrasco (Uruguay) y el Aeroparque de Buenos Aires, inaugurando el recorrido que unirá las capitales de Uruguay y Argentina con dos frecuencias diarias a partir del 5 de octubre. Se tratará de vuelos regulares de 40 minutos de duración.

El vuelo inaugural fue recibido esta mañana en Buenos Aires por los ministros de Turismo y de Transporte de Argentina, Gustavo Santos y Pedro Sorop, respectivamente; el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula; el embajador de Uruguay en Argentina, Héctor Lescano; y el de Argentina en Uruguay, Guillermo Montenegro, según un comunicado remitido por la empresa.

Funcionarios de turismo del país vecino destacaron que hay posibilidad de ampliar las conexiones y la oferta en la región,a medida en que se confirmen otros destinos en los que Amaszonas pretende alcanzar, entre los más citados Porto Alegre y Santiago de Chile.

Según publican varios medios, el grupo Amaszonas, de origen boliviano pero con filiales en Paraguay y Uruguay, comenzó a operar en Montevideo en diciembre del 2014 en la ruta Montevideo – Asunción – Santa Cruz. Amaszonas Uruguay se suma con este nuevo trayecto a las empresas Alas Uruguay y Aerolíneas Argentinas. (¿Cómo está impactando la nueva aerolínea Alas en Buquebus?)

En Buenos Aires la comercialización de los vuelos se efectuará a través de la empresa AWT, en el Aeroparque Jorge Newbery, en agencias de viajes y en la web de Amaszonas. La aerolínea participará aprovechará su promoción inaugural en la FIT y estará presente en el stand de Uruguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver